Politica, economía

lunes, enero 08, 2018

Miguel Espinal realiza entrega juguetes en SDO

Por July Anderson

Entrega de juguetes
SANTO DOMINGO OESTE.- Este domingo se realizó una actividad que se ha convertido en una tradición, donde el diputado Miguel Espinal, entregó cientos de juguetes a niños de este municipio.

Martha Acosta, en representación del legislador, expresó que esta actividad social se ha desarrollado por más de 10 años de forma ininterrumpida por el diputado Diferente.


En medio de la algarabía de cientos de niños doña Martha agradeció la gentileza de la Comisión Presidencial al Desarrollo Barrial en la persona de su incumbente Ledy Vasquez, por colaborar de manera desprendida, para plasmar una sonrisa en los rostros de los pequeñines.

“Gracias por creer en nuestra propuesta, por brindarnos su apoyo para que hoy los pequeños de nuestras comunidades más necesitadas puedan tener un día de Reyes inolvidable”, destacó

Los niños dieron las gracias al diputado Espinal por tan lindo gesto y tomarlos en cuenta en esta fecha tan importante para ellos al momento de recibir sus juguetes.

Entre los juguetes que se entregaron se encuentran muñecas, carros, juegos de cocina, bicicletas, monopolios, entre otros.


Estuvieron presentes: Grechy Polanco; en representación de Ledy Vasquez, Lulu Espinal, Aura Amancio, Bertulio Amador, Dario Paredes, Luis Manuel Duran, Haidde Ramirez, Ramon Nuñez, Jorge Segura (El Vley), Jantipa Jimenez, Vanesa Reynoso, Rafael Bueno, El Jou y Bethel Pérez Mella entre otros miembros del equipo de Miguel Espinal. 
Actividad del Día de Reyes

No hay comentarios: