Politica, economía

martes, enero 09, 2018

Matan hombre próximo a fortaleza San Felipe

Imagen de archivo
PUERTA PLATA.- Desconocidos mataron de varias puñaladas a un motoconchista, la madrugada de este lunes en los alrededores de la fortaleza San Felipe, de Puerta Plata.

La víctima fue identificada como Ramón Moran Peña, de 61 años de edad, residente en el municipio de Puerto Plata.

El cadáver de Moran Peña fue encontrado alrededor de la 1:00 de la mañana de este lunes, en las proximidades de la fortaleza San Felipe, de Puerto Plata, en el sector Cristo Rey con dos estocadas y golpes en distintas partes del cuerpo.  

Se presume que el móvil del crimen fue el robo ya que la victima trabaja como motoconchista en el turno de la noche en la parada de la Cerveceria.

Al lugar se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y la Policía Científica quienes iniciaron las pesquisas del caso.  

Luis Enrique Peña, primo  del occiso llamó al comandante de la Policía Nacional en esta ciudad, general Orison Olivence Minaya a tomar cartas en el asunto en procura de que el crimen no quede impune.

También hizo un llamado al jefe de la Policía Nacional mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte para que ordene una investigación con relación al caso para dar con los responsables del asesinato de su pariente.

No hay comentarios: