Politica, economía

miércoles, enero 10, 2018

Identifican delincuentes atracan exdiputada

Luz Eneida Mejía
SAN CRISTÓBAL.- La ex congresista y dirigente del movimiento “Marcha Verde”, Luz Eneida Mejía, denunció que dos pistoleros la despojaron de la suma de $18,000 pesos y una arma de fuego.
La también dirigente del Movimiento Independencia, Unidad y Cambio (Miuca), Luz Eneida Mejía, dijo que el hecho ocurrió luego de salir del Banco de Reservas, y se dirigía a su residencia  en la calle
Ercilia Pepín, del barrio La Unión, de Madre Vieja Norte, San Cristóbal.

Mejía, quien ocupó una curul en la Cámara de Diputados en el período 1998-2002, manifestó que sus asaltantes viajaban en una motocicleta y, al parecer, la persiguieron en el trayecto de un banco comercial hasta su casa y la despojaron de la cartera, donde tenía el arma y el dinero.

Otras personas han denunciado en la primera semana del nuevo año, que fueron victima de los delincuentes en distintos sectores de la esa ciudad.

La Policía Preventiva tiene 717 agentes y oficiales, sin embargo no existe una verdadera supervisión de los mismos en los patrullajes, por el cual muchos delincuentes sintonizan los patrullajes y cometen fechorías.

Los propietarios de automóviles están con el grito al cielo, donde una banda de delincuentes, han destruidos decenas de autos, para robarles radio, y otras pertenencias.

La banda estaría dirigida por un reconocido delincuente, conocido como (Villa), nativo de Villa Altagracia, que ha estado preso en varias ocasiones y a que ahora está recogiendo botellas en la avenida George Washington de la capital.

Además, por un hombre nativo del Municipio de Los Cacaos, de color blanco, y que tiene tatuajes en las piernas, con residencia en el sector de Barrio Nuevo, de Madre Vieja Norte.

Entre los últimos autos violados por los delincuentes, están los de los periodista Carlos Corporán y de Rafael Medrano, este ultimo empleado de la fiscalía de San Cristóbal, en el residencial Hacienda Fundación.

No hay comentarios: