Politica, economía

viernes, diciembre 08, 2017

Juramentan directiva del Club Manlio Bobadilla

Juramentación directiva club
SANTO DOMINGO.- El Club Manlio Bobadilla en la celebración de su 53 aniversario, juramentó su nueva junta directiva que regirá los destinos de la entidad para los próximos dos años (2017-2019), durante una fiesta bailable realizada en el salón principal del club.

La misma estará presidida por Miguel Espinal, quien resultó reelecto al frente de la presidencia de la entidad, por lo que arriba a su sexto mandato.

Durante su discurso, Espinal, dijo “agotamos un nuevo proceso eleccionario y los socios en su mayoría quisieron que continuemos al elegirnos por un cuarto periodo seguido, destacó que su nuevo mandato llevará un enfoque orientado a continuar ampliando la membrecía.

Además, destacó los objetivos y propuestas a desarrollar, y adelantó detalles de los acontecimientos a realizarse durante sus dos años de gestión.

A Espinal le acompañarán Ramón Ramos, vicepresidente; Luis Gónzalez, Secretario; Manuel Cordero, tesorero; Rafael Ramirez, primer vocal; Ramón Arias, segundo vocal; Julio Acosta, tercer vocal y el señor Tomas De Jesús, gobernador.

También, Aneudy Liven, Salvador Castillo y Melvin Olivares, quienes integran la Comisión de Admisión y Disciplina.

El también legislador, Miguel Espinal y los directivos fueron juramentados por el ex presidente señor César Brea y por el miembro fundador Tomás Erickson.

Luego se procedió a realizar la premiación de los jugadores más destacados del torneo de softbol número 53.

La actividad se celebró en las instalaciones del Club Manlio Bobadilla ubicado al final de la avenida 30 de mayo frente a Manresa.

No hay comentarios: