Politica, economía

jueves, diciembre 14, 2017

Alcaldía SDO entrega doble sueldo a empleados

Francisco Peña, alcalde SDO
SANTO DOMINGO OESTE.- La Alcaldía de este municipio entregó este miércoles a todo el personal que labora en la institución el salario número 13, que por tradición se entrega en todas las instituciones públicas y privadas en el país.

Al hacer el anuncio en una misa de acción de gracia ofrecida por el alcalde Francisco Peña, la cual fue  realizada en las instalaciones del cabildo, llamó a pasar las fiestas en familia, que reine la paz y el amor en todo el municipio.

 El alcalde, dijo que el cabildo cumplió con lo establecido en la ley y trabaja apegado a la transparencia y buenas prácticas municipales por lo que este miércoles 13 de diciembre hace entrega de la regalía pascual a todos los empleados.

En la actividad estuvieron presente la esposa del alcalde Ninfa Pérez de peña, el presidente del consejo de regidores; Rafael Vásquez Slinguer, la regidora Catherine Castillo y funcionarios municipales.

También aprovechó la ocasión para desearle a todos sus compañeros de labores y munícipes en sentido general una feliz Navidad y prospero año nuevo.

No hay comentarios: