Politica, economía

miércoles, octubre 18, 2017

Apresan presunto autor muerte haitiano

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó este martes a un obrero haitiano como el presunto autor de la muerte de un compatriota durante una discusión por 50 pesos, en la parada de los autobuses que viajan a Jimaní.

El detenido es Elvin Anexa Novoa, de 18 años, por el homicidio de su compatriota solo identificado como Pascual, a causa de heridas de arma blanca, en la avenida Duarte a esquina Teniente Amado García Guerrero.

Anexa Novoa fue detenido en el sector de Villa Juana mediante una orden de arresto y será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.

El hecho se produjo el lunes en la mañana cuando el prevenido le reclamó a “Pascual” haber cobrado 50 pesos que le correspondían a él por haber lavado un autobús de los que viajan a Jimaní.


El informe del caso explica que se produjo una discusión entre los dos hombres durante la cual Pascual se armó con un pedazo de madera, pero el detenido lo enfrentó con un arma blanca con el cual le causó las heridas que le provocaron la muerte.

0 comentarios: