Politica, economía

lunes, octubre 23, 2017

Apresan 2 hombres acusados herir uno en BC

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó el apresamiento de dos de cuatro hombres a quienes supuestamente le ocuparon dos armas de fuego, acusados de ocasionarle una herida de bala a un hombre en el municipio de Boca Chica.

Adán Fernández Mejía, de 19 años, y Ángel Miguel Mejía Sánchez (Papalote), de 22, fueron apresados mediante una orden de arresto en la calle Francisco del Rosario Sánchez del sector del Tamarindo.

A cada uno de los detenidos se le ocupó una pistola, las cuales son analizadas para determinar su origen y su posible implicación en otros hechos delictivos.

El informe preliminar del suceso refiere que ambos detenidos son señalados por testigos como las personas que viajaban en dos motocicletas, encañonando a la víctima del hecho José Díaz Peña, de 23, quien fue herido de bala y despojado de sus pertenencias.

En relación a los demás participantes del hecho, uno de ellos fue identificado como “Bebito”, a quien se le atribuye haber realizado el disparo contra Díaz Peña, por lo que se continúan las labores para su captura.

Una patrulla de servicio en esa localidad persiguió a los agresores para su detención y fueron atacados por estos, originándose un incidente en el que los prevenidos resultaron heridos en sus piernas.


Los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público y exhorta a los prófugos a entregarse por los medios que entiendan pertinentes.

No hay comentarios: