Politica, economía

martes, octubre 17, 2017

Apresa a tres hombres por violación sexual

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional capturó por separado a tres hombres acusados de intentar y/o violar sexualmente a una mujer, dos niñas y un niño, hechos registrados en Miches, Cotuí y en Azua, respectivamente.

El primero de los apresados es Juan Luis Vázquez, de 41 años, señalado como la persona que violó sexualmente a dos sobrinas, la primera de ocho años y la segunda de cinco, de la cual se omiten sus nombres, en un hecho registrado en el municipio de Miches, provincia El Seibo.

El prevenido fue detenido mediante una orden de arresto dictada en su contra.

Otro de los prevenidos es Félix Rosario (Frank), de 39 años, a quien se le acusa de intentar abusar sexualmente de una mujer y una menor, cuyos nombres se reservan para proteger su integridad moral, hecho ocurrido en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

El imputado también fue capturado mediante una orden de arresto judicial.

En tanto que en la provincia de Azua las autoridades detuvieron a Juan Carlos Ruiz Cabrera, 41 años, acusado de haberle practicado sexo oral a un menor de edad.

Los detenidos por haber violado los artículos 31, 32 y 33 del Código Procesal Penal Dominicano, fueron inmediatamente puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

0 comentarios: