Politica, economía

martes, octubre 17, 2017

Aplazan coerción implicados muerte Yuniol R

Yuniol Ramírez
SANTO DOMINGO OSTE.- Fue aplazado para este jueves a las 2 de la tarde el conocimiento de la medida de coerción contra el ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas y otros implicados en la muerte del abogado Yuniol Ramírez.

La jueza del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, Leonarda Quezada tomo la decisión a fin de que los abogados de los imputados le notifiquen la instancia de solicitud de media de coerción que hace el Ministerio Público de prisión preventiva.
Yuniol Ramírez supuestamente fue asesinado por los empleados de la OMSA,  Argenis Contreras González, prófugo y José Antonio Mercado Blanco (El Grande), quien se encuentra detenido junto al exdirector de esa entidad Manuel Rivas y el coronel Faustino Rosario gerente financiero.
Los imputados fueron retornados la cárcel de San Luis, donde cumplen prisión preventiva bajo estrictas medidas de seguridad.

En momento en que el Ministerio Público se disponía a presentar la acusación, el tribunal pidió conocer la medida en otra sala de audiencia por razones de espacio, lo que provocó un forcejeo con la seguridad y los periodistas que intentaban realizar su trabajo.

No hay comentarios: