Politica, economía

miércoles, agosto 02, 2017

Apresan hombre buscado por asaltos

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO ESTE.- Oficiales adscritos a la División de Recuperación de Vehículos Robados, de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresaron a un presunto reconocido delincuente, cabecilla de una poderosa banda que se dedica al robo de motocicletas, mediante asaltos y descuidos, en diferentes localidades del país.

Se trata de José Alberto Ubri Cabrera (El Mayor), residente en la calle Primera, No.56, del sector La Ciénaga, del Distrito Nacional, quien está registrado en los archivos policiales por diferentes hechos delictivos, entre ellos robos, y figura prófugos en varios casos de asaltos ocurridos en la provincia de La Romana.


Al momento de su detención, a este sujeto se le ocupó un carro marca Honda, modelo Civic, año 2001, color dorado y una motocicleta marca X1000, modelo CG, color negro, año 2014 que, según informaciones obtenidas por la Policía, fueron adquiridos productos de sus acciones delictivas.

La Policía informó que contra este sujeto el juez de la Instrucción de la provincia de La Romana, había emitido cuatro órdenes de arresto a solicitud del Ministerio Público de esa jurisdicción.

Por esa razón, la Dirección Regional Santo Domingo Oriental dispuso el envío a La Romana de este antisocial a fin de que responda por sus acciones delictivas e informó que persigue a otros integrantes del grupo de malhechores.

No hay comentarios: