Politica, economía

jueves, julio 06, 2017

Uno de tres apresados con droga vive en SDO

Objetos ocupados a los tres hombres
SANTO DOMINGO ESTE.- Oficiales de la DICRIM, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional,  apresaron a tres hombres, en horas de la tarde del miércoles, al ocuparle un kilo de un polvo blanco,  presumiblemente cocaína o heroína.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como Pedro Martínez Fernández, residente en el sector El Cangrejo, del municipio de Sánchez, provincia Samaná; Pestre Contreras Peña (Danny), residente en el sector Manoguayabo, de Santo Domingo Oeste, y Fernando Hernández Aybar (Morenazo), residente en la calle Mercedes, No. 6, de Hato Nuevo, de Los Alcarrizos.


Los tres individuos fueron detenidos dentro de la jeepeta marca Mitsubishi, color verde, placa G160184, cuando se encontraba estacionada en la calle Antonio Guzmán, frente al parque del sector Invivienda, de Santo Domingo Este.

Se le incautó, además, una pistola marca Smith & Wesson, calibre  nueve milímetros, con la numeración limada, con tres cápsulas y sin ningún tipo de documento, así como cinco celulares de diferentes marcas y modelos.

La Policía informó que la droga fue detectada en el baúl del vehículo, dentro de un quitapón color negro, con dos bocinas, envuelta en una funda plástica de color negro, con cinta adhesiva y un papel de color blanco con el logo de A4.


Los tres hombres fueron entregados a la Subdirección de Antinarcóticos (DICAN), adscrita a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, para fines de investigaciones.

0 comentarios: