Politica, economía

lunes, julio 03, 2017

Pide transparencia elecciones Club San Carlos

Pedro Pablo Díaz
SANTO DOMINGO.- El ex presidente del Club San Carlos, Pedro Pablo Díaz, llamó a la mesura a la dirigencia de esa entidad de cara a las elecciones que fueron pospuestas para este domingo nueve de julio. 

Díaz entiende que se debe “actuar con mesura y transparencia” durante todo el proceso electoral por el bien de la institución. 
Dijo que el resultado del actual proceso electoral debe servir como un referente democrático para la comunidad.
Expresó que muchos sectores están observando la actuación de las partes involucradas en el proceso comicial, por lo que reiteró que la mesura y la transparencia deben ser el norte a seguir. 

¨Tenemos a muchas gentes esperando los resultados de lo que debe ser un ejercicio democrático en nuestro sector¨, alertó el profesional de la ingeniería civil y ex presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL). 

Criticó las ambiciones personales de algunos de los dirigentes de la entidad que aspiran a formar parte del próximo comité ejecutivo que manejará la entidad por dos años (2017-2020). 

“No, nos hagamos daños nosotros mismos por la ambición personal de ganar, que gane el Club”, pidió el veterano dirigente deportivo y un activo militante de izquierda y del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD). 

Espera que en las elecciones del próximo domingo nueve de este mes salga victoriosa la mesura y la transparencia por encima de las ambiciones personales.
 Habla Roberto Monclús
De su lado, el periodista y productor de televisión, Roberto Monclús, valoró de positivo la exhortación del miembro fundador de la entidad deportiva, ingeniero Pedro Pablo Díaz. 

“Desde que se inicia el actual proceso electoral venimos reclamando a través de los medios de comunicación que la transparencia y la institucionalidad deben estar por encima de las ambiciones personales”, reiteró el comentarista noticioso que ha laborado para importantes medios que transmiten su contenido hacia los Estados Unidos. 

No hay comentarios: