Politica, economía

lunes, julio 24, 2017

Hospital de Herrera espera familiares de paciente

José Luis Paniagua Vásquez
SANTO DOMINGO OESTE.- Se encuentra en el hospital Marcelino Vélez Santana,  de este municipio un paciente en estado muy delicado, y se espera a un familiar con carácter  urgencia. El paciente, responde al nombre de José Luis Paniagua Vásquez, de 30  años de edad, de nacionalidad Dominicana,  cedula de identidad 223-0047303-4, quien fue traído en estado delicado por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, el domingo 23 de julio a las 6 de la mañana.

El paciente presenta un diagnostico de  Trauma Craneoencefálico Moderado, con Fractura de la clavícula izquierda.
José Luis Paniagua Vásquez, se encuentra en la Unidad de Emergencia, donde ha recibido un trato humanizado, oportuno y de calidad, en espera de los familiares. Por lo que las autoridades hacen un llamado para dar con los parientes o allegados, ya que, el paciente se encuentra en estado delicado y debe ser intervenido quirúrgicamente.

Para cualquier información, los familiares o allegados pueden dirigirse a este centro de salud, en la avenida Isabel Aguilar 141, de Herrera, Santo Domingo Oeste o llamar al teléfono (809) 560-6666.

No hay comentarios: