Politica, economía

viernes, julio 28, 2017

FENABANCA realizará elecciones este viernes

Logo FENABANCA
SANTO DOMINGO. - La Federación Nacional de Bancas de Lotería (FENABANCA) se dispone a celebrar sus elecciones con miras a renovar su directiva este viernes 28 del presente mes.

El anuncio lo hizo el presidente de la Comisión Electoral, Oscar Tavarez Castillo, e integrada por Héctor Silvestre, Catalina Mejía, Kenida Sánchez y Aneudy Cepeda.


Tavarez Castillo, afirma que todo está listo para recibir a casi un centenar de delegados representantes por más de 35 asociaciones de todo el territorio nacional.

Las elecciones están pautadas para este viernes 28, del presente mes, en el local principal del gremio ubicado en la calle Interior A del sector la Feria, Distrito Nacional

El inicio de la votación será a las 11:00 AM y el cierre del proceso a las 3:00 PM.

Las planchas enfrentadas son: La No. 1, liderada por William Rosario Ortiz y la No. 2, que encabeza Jeudy Mateo.

Oscar Tavarez, se muestra confiado, dice que el proceso será transparente y que se impondrá la voluntad de las mayorías. “Lo importante es que salgamos fortalecidos de estas elecciones y que gane la mejor propuesta”.

Las asociaciones afiliadas a la Federación Nacional de Bancas de Lotería (FENABANCA) tienen presencia en las 32 provincias del país y mueve más de 200 mil empleos directos.

No hay comentarios: