Politica, economía

miércoles, julio 05, 2017

Apresan dos hombres por muerte de otro

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional apresaron este martes a dos hombres, uno de los cuales admitió haber asesinado a tiros a Oscar Hidalgo Martínez, hecho ocurrido en fecha 25-06-2017, en el ensanche Capotillo, Distrito Nacional
Los detenidos son José Alberto Báez Contreras (Vico y/o Grajo), de 27 Años y residente en la calle 42, No. 127, parte atrás, del barrio El Manguito, del referido ensanche, y Ricky Pascual Toledo, de 20,  residente en la calle Tercera, del barrio Los Solares, del sector Hipódromo V Centenario, de este municipio, donde ambos fueron capturados.
Al momento de su apresamiento, a Báez Contreras se le ocupó un revólver marca Smith & Wesson, cal. 38, No. K721308, con seis capsulas en el cilindro y un chaleco antibalas que llevaba puesto.
Mientras que a Toledo se le incautó una balanza color negro, marca Tanita y dos porciones de un polvo color blanco, que se supone es cocaína.
Báez Contreras declaró a investigadores policiales que esa arma fue la utilizada para ultimar a tiros a Hidalgo Martínez, durante un incidente ocurrido en el ensanche Capotillo, del Distrito Nacional.
Ambos individuos fueron puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, quien le solicitará medidas de coerción.
Banda de sicarios
Asimismo, la Dirección Regional Santo Domingo Este informó que fueron puestos a disposición de la justicia a los integrantes de una alegada red de sicarios, que en fecha 19-03-2017 mataron a Roberto Medina Alcántara (Junior y/o El Zaya Diessel), ocasionándole múltiples heridas de balas en la cabeza, por un ajuste de cuenta.
Ellos fueron Miguel Ángel Rojas Alcántara (Tony Pelota y/o El Duro y/o El Churro), Gregorio de los Santos Martínez (Manolo El Guardia), Deyanira Vargas Montilla, Lisbeth Lisanet Galva Vargas (La Rubia) y Mariluz Polanco Jazmín.

Ese hecho ocurrido en la Avenida Venezuela, del ensanche Ozama, en este municipio.

0 comentarios: