Politica, economía

jueves, junio 22, 2017

Policía ocupa 125 libras de marihuana

Palacio de la Policía Nacional
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional a través de la Subdirección de Antinarcóticos, apresó a cinco hombres que supuestamente pretendían realizar transacciones de 125 libras de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana, en hechos ocurridos por separado en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, y en Santiago Rodríguez.

En el primero de los apresados es Luis Miguel Gonell Aguilera, de 28 años, a quien se le ocuparon 10 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 100 libras, tras ser detenido en el puesto de chequeo militar El Guanal del tramo carretero Mao, Valverde-Santiago Rodríguez.

El apresado ocultaba los paquetes que contenían el vegetal, en un escondite denominado caleta, que se encontraba debajo del tanque de combustible de un vehículo que conducía.

En tanto que en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, por el mismo delito fueron detenidos José Armando Medina, de 22 años, Maicol Miguel de Oleo Peña, de 25, así como también Francis Terrero, de 28, y Erick Miguel García, de 25, a quienes se les ocuparon cinco paquetes con un peso aproximado de 25 libras de presunta marihuana.  

Los apresados escondían los  paquetes del vegetal en el interior de un vehículo en el cual se desplazaban. A estos se les ocuparon cinco celulares y la suma de RD$10,000.00 en efectivo.

Tanto los detenidos como todo lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

0 comentarios: