Politica, economía

lunes, junio 05, 2017

PN desarrolla jornada preventiva en SDO

Torneo en San Miguel
SANTO DOMINGO OESTE.- La Policía Comunitaria encabezó la realización del  torneo de baloncesto modalidad Quinteto que se disputó en la cancha del club Los Restauradores, del sector San Miguel ,Manoguayabo de este municipio, entre deportistas de esa comunidad y zonas aledañas, donde participaron líderes deportivos, entre otras personalidades.

La actividad que se enmarca en el programa de promoción de valores que patrocina la Policía Nacional por intermedio de la Policía Comunitaria en procura prevenir el crimen y el delito en las diferentes comunidades fue encabezada por el director de la PC, general de Brigada Boris C. Goico Campagna.

La actividad se desarrolló además en el sector Los Praditos, Manganagua donde fueron adiestrado 42 Líderes, con el modulo “Desarrollo Humano y Relaciones Humanas”, para que continúen trabajando en favor de los miembros de sus comunidades.  

Las actividades contaron también con la colaboración de los coroneles Elvito Herrera Martínez, subdirector Central de la Comunitaria; teniente coronel Ángel P. Concepción Díaz, encargado de Planificación Estratégica de la Comunitaria; Natacha Reynoso, coordinadora de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), y el señor Miguel Lunaencargado de dicha entidad, entre otras personalidades.
Charla de la Policía Comunitaria

No hay comentarios: