Politica, economía

martes, junio 27, 2017

Muere joven baleado en Santiago

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- Un joven murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de heridas de bala informó la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Jan Carlos Espinal (Nike), de 24 años, residente en el sector Pekín, Santiago de los Caballeros, quien recibió las heridas en momentos en que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su residencia.
Informes preliminares indican que el joven se dedicaba al despojo de carteras y celulares en la vía pública.

El reporte preliminar del caso establece que el hecho se produjo en momentos en que este se encontraba en su residencia tomando ron y al lugar se presentó su agresor, quien posteriormente le ocasionó la herida de bala, sin sustraerle ningunas de sus pertenencias.
La Policía Científica colectó en la escena del crimen un teléfono celular que se presume había sido despojado por Nike a su agresor.
Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las investigaciones en compañía de representantes del Ministerio Público para apresar y someter a la justicia al responsable del hecho de sangre.

No hay comentarios: