Politica, economía

martes, junio 27, 2017

Ejecutan y descuartizan hombre en Peravia

Deiby Rodríguez
PERAVIA.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en una bolsa  plástica, en la comunidad de Bocanasta, de esta provincia, informo la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

La víctima fue identificada por las autoridades como Deiby Rodríguezde 34 años, presentó varias heridas de arma punzo-penetrantes y contusiones en su cuerpo, ocasionadas por otros objetos.


La victima residía en la calle Máximo Gómez número 4 de la comunidad de Boca Canasta, reveló la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

En la escena del crimen fueron encontrados partes de los instrumentos como un cuchillo, y varias piedras ensangrentadas que presumiblemente usaron los asesinos.

El médico legista Walter López, a cargo del levantamiento del cadáver, y quien se hizo acompañar de varios representantes del Ministerio Público y miembros del Departamento de Delitos Criminales de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional.

El cuerpo sin vida fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua para la necropsia de ley.

No hay comentarios: