Politica, economía

viernes, junio 02, 2017

Coronan la nueva Miss Teen Mundial RD 2017

Mayra Alejandra Delgado
SANTO DOMINGO.- Fue coronada la noche de este miércoles Miss Teen Mundial República Dominicana, la joven Mayra Alejandra Delgado, por lo que  representará al país en Miss Teen Mundial 2017, a celebrarse en el mes de julio en El Salvador.

La coronación se llevó a cabo en rueda de prensa celebrada en Domincan Beauty Academy (DBA), encabezada por su directora, Karumi Suazo, quien resaltó el talento de la nueva Miss Teen RD, por lo que confió que la corona será traída al pueblo dominicano.

Mayra Alejandra Delgado de 15 años de edad; y quien lidera la campaña “Mañana tu puedes ser uno de ellos”, enfocada en las personas envejecientes  abandonas en los asilos  del país, fue seleccionada entre un grupo de más de 160 alumnas activa de la DBA.

En El Salvador, Alejandra Delgado, competirá  por la corona de Miss Teen Mundial, con representantes de 29 países.

La beldad dominicana  cursa el cuarto de bachillerato del Colegio Arroyo Hondo,  graduada de inglés francés.

Además  es modelo de alta costura para afamados diseñadores nacionales e internacionales, entre ellos la maestra Giannina Azar, Michelle Reynoso, Lisathon, Sonia Rivera, entre otros.

En la actividad estuvo presente el embajador de El Salvador en República Dominicana, Oscar Oswaldo Chávez, los padres de Mayra Alejandra Delgado, Juan Delgado y Mayra Báez, entre otras personalidades.
Mayra Alejandra y  Karumi Suazo

No hay comentarios: