Politica, economía

lunes, junio 12, 2017

Comerciantes SDO quieren fortalecer negocios

Alejandro Fernández
SANTO DOMINGO OESTE.- El economista Alejandro Fernández afirmó aquí que la fortaleza y crecimiento del comercio y otros segmentos productivos depende de una producción eficiente y una finanza organizada para.

El economista hizo su pronunciamiento en el marco de la conferencia “Pilares de una sana Finanza”, dirigida a comerciantes agrupados en la Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste (ACOMEPESADO).

  
Fernández expuso ante comerciantes agrupados en la entidad variados aspectos de la producción como claves de la rentabilidad y eficiencia del sector.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de ACOMEPESADO, Ramón Milcíades Estévez, quien resaltó el empeño de la entidad en la capacitación de sus afiliados.

“Para nuestra entidad es un privilegio tener por primera vez al economista Alejandro Fernández disertando para todos nuestros  comerciantes”, dijo Milciades Estévez

El evento que contó con el auspicio de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, se enmarca en el programa formativo que promueve la entidad que agrupa a comerciantes del municipio Santo Domingo Oeste, explico el presidente de ACOMPASADO.

En el acto también intervino Víctor Gonzàlez, gerente de la Asociación Cibao de Ahorro y Préstamos en la zona Oeste, quien  hizo un recuento de los diferentes programas que tiene la entidad financiera.

No hay comentarios: