Politica, economía

viernes, junio 30, 2017

Banda de Danny La Z provoca emboscada a PN

Por: Carlos Corporán


Dany Lorenzo Ruiz (Danny La Z)
SAN CRISTÓBAL.- Una falsa llamada al Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad (911), denunciando el supuesto secuestro de una mujer, en la comunidad de “Cumía”, del municipio de Haina, resultó ser una emboscada por parte de la banda de delincuentes, que encabeza Daniel Lorenzo Ruiz (Danny La Z), quien está acusado de ultimar a tres personas entre ella un agente policial, de acuerdo al cuerpo del orden.

El equipo elite “Swat” y de la Dirección Central de Investigación Criminales de la Policía Nacional, sostuvo un enfrentamiento a tiros con los miembros de la banda, donde se presume que Danny La Z resultó herido logrando escapar en las montañas de Cumía.

Mientras, que la misma patrulla policial requisó una vivienda donde encontró un arma de fabricación casera.

Danny la Z se ha convertido en el hombre más buscado por la uniformada, en la provincia de San Cristóbal, donde se le acusa de matar a tres hombres entre ellos un agente policial, en la misma comunidad de Cumia.

La Policía Nacional persigue a Daniel Lorenzo Ruiz (Danny Z), el supuesto jefe de una banda de distribuidores de drogas y delincuentes, que  mató al raso policial, Yasmin Medina, de 27 años, el pasado año, en un enfrentamiento a tiros en el paraje de Cumía.

También el supuesto sicario y distribuidor de drogas Daniel Lorenzo Ruiz (Danny La Z), mató otro hombre ligado al bajo mundo, en el paraje Arroyo, de la sección Muchas Aguas, del municipio de Cambita Garabito.

Nicauris Ramírez Díaz (Nilkin), de  32 años, recibió una lluvia de disparo por parte de Danny La Z, ya que tenían viejas rencillas por asuntos del bajo mundo.

Pasado las ocho de la noche de este jueves las tropas policiales se retiraron de la zona de Cumía, mientras que en la mañana de este viernes otros equipos policiales continúan peinando las lomas, en busca del fugitivo Danny Lorenzo Ruiz (Danny La Z) y sus compañeros de fechorías.

Con la emboscada de los malhechores, buscan ultimar oficiales de Investigación Criminal, que han tenido una tenaz persecución en su contra, según los informe.

No hay comentarios: