Politica, economía

jueves, junio 29, 2017

Apresan mujer por homicidio en Monte Cristi

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional, en compañía del Ministerio Público, apresaron a una joven acusada de haber participado en un homicidio en Villa Vásquez, provincia Monte Cristi, y a un hombre acusado de despojar de su arma de reglamento a un general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana en el Ensanche Luperón, del Distrito Nacional.

La joven apresada es Rubí Esmeralda Peralta, de 18 años, acusada de haber participado en compañía de su hermano identificado como Brendy (Cara de Perro), en la muerte de Joel Pérez, en un hecho ocurrido en Cabarete, Puerto Plata.

Esmeralda Peralta fue apresada mediante la orden de arresto No.00779-17 emitida en su contra.

En tanto que en el segundo caso fue apresado Rodolfo Mena Ramírez, señalado como la persona que en compañía de un tal José y/o Rey,  despojaron de una pistola marca Glock, a un general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, al igual que su teléfono celular.

Al ser cuestionado al respecto, Mena Ramírez confesó a las autoridades que ciertamente participó en el hecho y que la pistola la vendió a un tal “Borojol”, de quien se activa su localización. Al momento de su detención se le ocupó un vehículo marca Honda Civic, color negro.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

0 comentarios: