Politica, economía

jueves, mayo 25, 2017

Voleibol RD se fogueara para Copa Panamericana

Brayelin Martínez ataca 
SANTO DOMINGO.- La Selección Nacional de Voleibol Femenina de Mayores partirá este sábado 27 de mayo a la ciudad de Manaos, Brasil, donde sostendrá dos partidos de fogueos con su similar de esa nación, los días martes 30 de mayo y primero de junio, anunció este miércoles el entrenador titular, Marcos Kwiek.

Indicó que esos encuentros amistosos forman parte de preparación del equipo nacional de cara a la XVI Copa Panamericana que se jugará del 15 al 26 de junio próximo en Lima, Perú. Brasil.

La República Dominicana estará defendiendo su corona de campeón de la pasada XV Copa Panamericana que se celebró con rotundo éxito en el Palacio de Voleibol, Ricardo- Gioriber-Arias, donde las anfitrionas ganaron en forma invicta.

Manifestó que estarán haciendo el viaje las atletas Niverka Marte, Camil Dominguez, Annerys Valdez, Yineirys Martínez, Ana Binet, Brayelin Martínez, Yonkaira Peña, Erasma Moreno, Marianne Fersola, Jeoselina Rodríguez, Gina Mambrú, Gaila González y Larismer Martínez.

Expuso Marcos que se quedarán entrenando aquí las jugadoras Bethania de la Cruz, quien tuvo una exitosa campaña de campeona en la Liga Profesional de Rusia, así como la libero Brenda Castillo, con gran actuación en Brasil,  al igual que Priscila Rivera, Cindy Rondón y Yokaty Peña.

Dijo que el conjunto está entrenando dos veces por día en el Palacio de Voleibol de cara a su preparación para la Copa Panamericana 2017 que se jugará el mes próximo en Lima, Perú.

Ver juegos de la Copa por 13 dólares


La Copa Panamericana Femenina, el principal evento anual de voleibol intercontinental, se llevará a cabo en las ciudades de Lima y Cañete, Perú del 15 al 26 de junio con los mejores equipos femeninos de las Américas. Los 44 partidos –seis diarios durante el juego preliminar de grupos- en ambos lugares serán transmitidos en vivo por NORCECA TV y disponibles por demanda por sólo US13 para todo el torneo.

No hay comentarios: