Politica, economía

miércoles, mayo 31, 2017

Tres meses coerción a hombre asesinó exmujer

Por: Carlos Corporán
Deloy Alcántara Puello
SAN CRISTÓBAL.- El juez de la atención permanente del Distrito Judicial de esta provincia, dicto este miércoles tres meses de medidas de coerción contra un técnico en electrónica, que mató el pasado domingo de 20 puñaladas a su ex mujer con la cual procreo dos hijos, y crió otros tres de la occisa.

José Eusebio Pérez Medina, impuso la medida contra Deloy Alcántara Puello, de 44 años, quien está acusado de matar de 20 puñaladas a Mercedes Jacinto, de 32 años, utilizando un puñal de 24 pulgadas, informó la Policía Nacional.
El hecho de sangre ocurrió en la casa marcada con el número 20 de la calle 16 de Agosto del sector Pueblo, y en presencia de los menores, que no pudieron hacer nada para impedir la muerte de su madre.

Deloy Alcántara Puello, regresó recientemente de la frontera donde se mantuvo por varios meses, al separarse de su mujer, y está exigiendo su parte de la vivienda que construyo junto a la occisa, quien
laborada en el departamento de mantenimiento del Instituto Politécnico Loyola y estudiaba enfermería.-

El juez de la atención permanente dispuso que el homicida cumpla las medidas de coerción en la cárcel de Najayo.

Deloy Alcántara Puello, intento quitarse la vida con una camisa, impedido la acción por compañeros de celda, que dieron parte a los oficiales de servicio en la comandancia policial.
Mercedes Jacinta

No hay comentarios: