Politica, economía

martes, mayo 30, 2017

Presidente DNCD destaca labor de agentes

Funcionarios DNCD en Altar de la Patria
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, dijo este martes que “desde su creación esa institución ha actuado de manera decidida y eficaz en contra del crimen organizado, con el firme propósito de frenar el tráfico ilícito de drogas en nuestro territorio, así como el lavado de activos y otros delitos conexos”.

El vicealmirante Edmundo Félix Pimentel se expresó en estos términos durante una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del vigésimo noveno aniversario de la fundación de la DNCD.

A la actividad en memoria de los Padres Fundadores de la República, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, asistieron directores departamentales, oficiales y agentes de la agencia antidrogas.

El presidente de la DNCD, precisó que la presencia de todo el personal en el Altar de la Patria es muestra de lealtad y compromiso para con el legado de los patricios, que con tesonero trabajo, voluntad inquebrantable y abnegación, trazaron los lineamientos de la dominicanidad.

Afirmó que  durante todos estos años, los hombres y mujeres que integran la institución se han dedicado en cuerpo y alma a realizar su tarea en pos de brindar al país, la seguridad que cada ciudadano aspira, previniendo y mitigando los terribles peligros que se originan en el flagelo del narcotráfico.

Las actividades conmemorativas incluyeron una misa en la Catedral Primada de América por el Arzobispo Emérito de Santiago, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, actividad religiosa a la que asistieron el viceministro de Defensa, mayor general, José Matos de la Cruz, en representación del Ministro de Defensa, teniente general, Rubén Darío Paulino Sem, el Ministro de Educación, Andrés Navarro y el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara.


También asistieron, los comandantes del Ejército y la Fuerza Aérea, mayores generales, Braulio Alcántara López y Luis Napoleón Payan Díaz, así como el Director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, entre otros altos oficiales. 
Presidente de la DNCD y Monseñor Benito

0 comentarios: