Politica, economía

viernes, mayo 19, 2017

Denuncia lo apresan y golpean sin justificación

Por Carlos Corporán
Mauricio Candelario Poche
SAN CRISTOBAL.- Un empleado privado denunció que una patrulla policial dirigida por el capitán Pérez Germán lo arrestaron sin justificación, en momentos en que se desplazaba por las inmediaciones del Instituto Politécnico Loyola, golpeándolo y que posteriormente le robaron una pasola de su propiedad del parqueo de la comandancia policial.
Mauricio Candelario Poche manifestó, que a pesar que el hecho fue investigado por oficiales de Asuntos Internos de la Policía Nacional, no les han dado una explicación de lsucedido, mientras que los agentes policiales y el oficial se burlan de él.
Sostuvo que permaneció por diez horas en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, por los golpes que les propinaron sin justificación, donde les fracturaron el brazo derecho.


Solicito del director de la Policía Nacional, Mayor General, Nelson Peguero Paredes ordenar una investigación del hecho, y que su pasola sea recuperada ya que mantiene una deuda en una agencia de ventas de motocicleta por miles de pesos.
Al mismo tiempo pidio al doctor Domingo Porfirio Rojas Nina, de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, que se suma a las investigaciones del hecho, que lo califico como brutal.

No hay comentarios: