Politica, economía

martes, mayo 09, 2017

PID respalda candidatos FAPROUASD

Logo FAPROUASD
SANTO DOMINGO.- El Partido de Integración Dominicana (PID) proclamó su respaldo a los profesores Rafael Cisneros y Lorenzo Florenzan, para dirigir la Federación de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD), gremio que realizará sus elecciones el próximo miércoles 10 de mayo del presente año en su sede central y los distintos centros regionales del país.

Los docentes Cisneros y Florenzan, encabezan la plancha numero 4, que dice contar con el respaldo de la mayoría de los profesores del centro de estudios quienes se comprometieron a trabajar por los mejores intereses de esa clase de ganar las elecciones del gremio.

El presidente del PDI, José Luis Gonzales Gil aseguró que esa institución tiene el firme compromiso con dichos candidatos a la Federación de Profesores Universitarios (FAPROUASD), porque representan el futuro de la universidad y la garantía de que los profesores, empleados y estudiantes deben unificar esfuerzos para hacer de esa alta casa de estudios un espacio de familia en el que todos logren el objetivo de desarrollo y bienestar para el país.

“Queremos dejar una impronta de que todos unidos con el mismo propósito de integración, honestidad y defensa de nuestra identidad y soberanía, podemos consolidar los objetivos que dieron origen a nuestra nación”. Expresó Gonzales Gil.

Manifestó que la falta de transparencia y la falta de voluntad política ha provocado el caos y la retranca para que FAPROUASD, cumpla con las norma y objetivos que dieron origen a su formación y reiteró el llamado a todos los que depositaran su voto para elegir a las nuevas autoridades del gremio, hacer un voto de conciencia y esperanza para las presentes y futuras generaciones.  

No hay comentarios: