Politica, economía

miércoles, mayo 10, 2017

Entregan obras de Bosch a expresidente Aznar

Comisión del PLD y el expresidente español
MADRID, España.- Gracias a los esfuerzos   de la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Europa, encabezado por su presidente y diputado Marcos Cross; junto a varios miembros del Comité Central de esa organización política, le fue entregado al ex presidente del gobierno Español y del Partido Popular (PP), José María Aznar; los escritos literarios del más ilustre pensador político Dominicano de los últimos tiempos, Profesor Juan Emilio Bosch y Gaviño.

Las obras entregadas recogen el pensamiento Filosófico, Político, Hechos Novelescos; y Modus Vivendis, de Bosch y Gaviño.


Al momento de la entrega; Cross Sánchez, llamó a la Juventud de hoy día a  reencontrarse con la lectura Bochista, ya que esta sirve de referente para adquirir esos valores morales que tanta falta hace en algunos jóvenes de nuestro país.

La entrega se realizó esta misma semana en la ciudad de Madrid, capital Española, y los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que formaron parte de la comisión de entrega fueron: El Secretario de la juventud Franklin Rodríguez, Domingo Jiménez e Ignacio Diptren.

Entre los ejemplares entregados, y recibidos por el ex presidente se encuentran: La Mujer (1933); Dos Pesos de Agua (1941); Cuentos Escritos en el Exilio (1962); Más Cuentos Escritos en el Exilio de la misma fecha; Cuentos Escritos Antes del Exilio; El Difunto Estaba Vivo, entre otros.

Además figuran las novelas: La Mañosa (1936) y El Oro y la Paz (1975). 


0 comentarios: