Politica, economía

lunes, mayo 29, 2017

Apresan dos mujeres por robo y falsificación

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó en hechos separados ocurridos en el Distrito Nacional a dos mujeres por falsificación de cheque y robo a un ciudadano en una terminal de autobuses.

En el primer caso se trata de Eridania Batista Ruíz, quien fue detenida en flagrante delito en una sucursal bancaria en el sector El Millón, cuando se disponía a realizar el canje de un cheque falso valorado en RD$19,800.00.

Al ser entrevistada por los investigadores admite el hecho y que fue convencida de hacer ese procedimiento por un hombre identificado como “Ernesto”, de quien se activa su localización.

Mientras en el sector San Carlos fue detenida Patricia Castillo de León, mayor de edad, quien era buscada por el robo de una maleta con prendas de vestir y zapatos para niños; un blower valorado en RD$7,000.00; una plancha profesional valorada en RD$2,900.00; una máquina de uñas profesional por valor de RD$4,500.00, propiedad de un ciudadano en momentos que éste se encontraba en una terminal de autobuses de la 27 de Febrero.

Castillo de León, al ser cuestionada por los oficiales, admitió el robo y que lo sustraído se lo vendió a una persona desconocida.

Ambas detenidas están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios: