Mayo Rodríguez durante la charla |
SANTO DOMINGO.- La empresa de marketing digital, Media
Marketing Management, ha implementado en nuestro país, como parte de su
ejercicio de responsabilidad social empresarial, la charla “Redes Sociales,
responsabilidad y herramientas de uso” dado el alto número de personas, en su
mayoría jóvenes, que están siendo engañados por estos medios.
La creciente práctica de
usar las redes sociales para realizar engaños a niños, adolescentes y adultos,
ha hecho que algunos países como Colombia desarrollen políticas públicas con el objetivo
de prevenir a las personas y evitar que puedan ser víctimas de engaños.
Con esta charla, que
viene impartiéndose desde principio de este año, la empresa busca advertir, principalmente a
jóvenes, de los peligros a que se exponen, la responsabilidad que ellos tienen
en el uso de estos canales de comunicación y algunas herramientas que les
permitirán crear conciencia y lograr cierto grado de seguridad en el uso de las
redes sociales.
En la actualidad, esta
iniciativa ha logrado impactar a miles de jóvenes de colegios y escuelas,
dentro de los cuales están el Luis Muñoz Rivera, Saint Joseph School, Babeque
secundaria, Dominico Americano, Instituto de Excelencia Salomé Ureña y otras
organizaciones relacionadas con la orientación de población vulnerable.
Media Marketing
Management también está impartiendo esta charla en los Centros Tecnológicos
Comunitarios, de la Vicepresidencia de La República, como parte de
un acuerdo de cooperación que ejecuta con esta entidad, lo que permitirá que
esta iniciativa llegue a un mayor número de jóvenes que se capacitan en estos
centros y que muchos de ellos son parte de la población más vulnerable del
país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario