Politica, economía

jueves, abril 27, 2017

Yimi Zapata gana elecciones FED en la UASD

Llaman a votar elecciones UASD este miércoles
Yimi Zapata
SANTO DOMINGO.- La Comisión Central Electoral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anuncio este jueves que Yimi Zapata ganó las elecciones de la Federación de Estudiantes Dominicano (FED), con un 37. 98%, de los votos emitidos, en momentos en que solo faltaban 800 sufragios por computar.
El presidente de la Comisión Central Electoral de la UASD, Enerio Rodríguez, dijo que Zapata cuenta con 11 mil 575 votos, lo que representa un 37.98%, contra 10 mil 30 votos para un 32.92%, que obtuvo Rafaelito Valenzuela.

Zapata fue propuesto por la alianza del Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD), que responde al PRM; el Frente Estudiantil Flavio Suero (FEFLAS) y el Frente Estudiantil Amín Abel Hasbum (FELABEL).
Mientras que Valenzuela representaba la alianza de Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), que responde a las orientaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Grupo Estudiantil Independiente (GEI).
En tercer lugar está el grupo Fuerza Juvenil Dominicana (FJD) con 2 mil 677 votos, que equivalen a un 8.75%.
De acuerdo a la votación obtenida Valenzuela podría ocupara la secretaria de organización de la FED y el FJD la secretaria de Prensa y Propaganda.

Contenido Relacionado

Llaman a votar elecciones UASD este miércoles

No hay comentarios: