Politica, economía

miércoles, abril 12, 2017

Maestros UASD recorren CCR Najayo

Parte del recorrido por los CCR
SAN CRISTOBAL.- Maestros de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y participantes de la  Maestría en Administración Penitenciaria recorrieron los Centros de Corrección y rehabilitación Najayo Mujeres, Hombres y San Cristóbal.

El recorrido estuvo  encabezado por el Coordinador General del Modelo  de Gestión  Penitenciario, Ysmael Paniagua Guerrero.

Esta maestría la conforman jueces y profesionales del Modelo de Gestión Penitenciaria y fue coordinada por la Escuela Nacional Penitenciaria

En el marco del recorrido los visitantes pudieron observar la diferencia entre el modelo tradicional y el Nuevo Modelo Penitenciario.

Al final del recorrido pudieron disfrutar de la orquesta penitenciaria, compuesta por internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

En la visita al CCR  Najayo Mujeres, fueron recibidos por su directora, María Soriana, donde pudieron conocer los pabellones y las privadas de libertad  demostraron las diferentes agilidades, como son: canto, baile, y actuación.

Najayo San Cristóbal, no fue la excepción  este grupo de profesionales fueron recibidas por su directora, Cristiana Martínez.

Este recorrido concluyo con un almuerzo en la Escuela Nacional Penitenciaria donde se le deleito con varias actividades. 
Actividades que se desarrollaron en los CCR

0 comentarios: