Politica, economía

lunes, abril 17, 2017

"Impacto Playa Girón en la Revolución cubana"

Roberto Payano, presidente de la Campaña 
SANTO DOMINGO.- Con el título “Girón y su impacto en la Revolución cubana”, la Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba ofrecerá una conferencia este miércoles en la Universidad
Autónoma de Santo Domingo (UASD)
.

La actividad que tendrá como expositor al destacado intelectual cubano Elíades Acosta Matos, se realizará en elOrientación de la Biblioteca Pedro Mir, de la UASD, el miércoles 19 de abril a las 6 de la tarde.

El evento se inscribe en la jornada que se desarrolla todos los años el 17 de abril pidiendo el fin del Bloqueo Económico contra Cuba, así como la devolución del territorio cubano de Guantanamo ocupado por Estados Unidos.

El presidente de la Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba, Francisco Roberto Payano expresó en un documento enviado a esta redacción que la conferencia permitirá profundizar conocimientos sobre un acontecimiento que constituyo una derrota para el imperialismo norteamericano. 

La Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba llama a todos los amigos del “pueblo cubano, de su Gobierno y su Revolución” a participar en la Conferencia sobre el impacto de los acontecimientos de Playa Girón en el proceso Revolucionario de esa nación.

No hay comentarios: