Politica, economía

lunes, abril 10, 2017

Fundación Oviedo entrega donativo a SRSM

Mirna Font-Frías recibe donativo
SANTO DOMINGO.- La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Mirna Font-Frías, recibió de la Fundación Oviedo la donación de un cargamento de suministros médicos, el cual  será distribuido en los centros de primer nivel de atención y hospitales traumatológicos, ubicados en el Gran Santo Domingo y Monte Plata

Lo donativo  incluye  kit quirúrgico,  ropa quirúrgica, artículos  ortopédicos,  grapadoras lineal de articulación, cánula  de succión, agujas hipodérmico, collarín cervical, cabestrillos, tubos, esparadrapos, catéteres, jeringas, guantes, batas,   paños y otros insumos  médicos. 

En tal sentido, Mirna Font-Frías, agradeció la entrega de los materiales de salud y  resaltó los aportes realizados por el empresario Juan Oviedo, presidente de la Fundación Oviedo,  y garantizó que  hará una buena distribución para que llegue a la población más necesitada. 

“Yo solo soy un instrumento para que  estos materiales sean   recibidos  por la clase más empobrecida, por eso en nombre del  SRSM, el mío propio y del pueblo, agradecemos  a la Fundación Oviedo por este  gesto tan humanitario   a favor del bienestar de los usuarios”, manifestó  Font Frías. 

Por su parte, el empresario Juan Oviedo  dijo que se siente feliz porque está convencido  de que  todo llegará a los centros que requieren  de estos  artículos.

Asimismo,   felicitó a Font-Frías por el  gran trabajo que está realizando en los hospitales  bajo su demarcación, tras indicar que en varias ocasiones ha visitado  algunos  centros  de atención  y ha  observado el cambio  que experimenta el sector salud en los últimos tiempos.

Oviedo también agradeció a las  fundaciones  Cruz Jiminián,  Ramón Álvarez y  Richard Ortiz por el soporte brindado para que  esta  donación fuera  posible.

No hay comentarios: