Politica, economía

martes, abril 25, 2017

Frank Soto recorre zonas inundadas en SDO

Fran Soto durante su recorrido
SANTO DOMINGO-. El director general del Hospital Marcelino Vélez Santana,  Frank Soto realizó un recorrido en los sectores: Juan Guzmán, San Miguel y el Kila 4, zonas afectadas por el desbordamiento del Rio Manoguayabo. Estos sectores son los más frecuentes con casos de enfermedades tropicales, ya que son vulnerables,  debido a lo fangoso y húmedos que son sus terrenos. 

Con el objetivo de garantizar que las personas refugiadas que sufran alguna enfermedad tropical, no dejen de recibir atención médica, objetiva, oportuna y de calidad. 

"Vamos a vigilar muy de cerca la Leptospirosis y la Malaria, porque la mayor cantidad de los casos que se registran en el municipio, generalmente provienen de la zona de expansión, debido a las condiciones en la que viven esas familias" agregó Soto.


En el recorrido le acompañaron la Dra. Ana Luisa Lora, directora del Hospital de Engombe y directora de la Defensa Civil Municipal, la diputada Ana María Peña, además de una comisión del Concejo de Regidores de la Sala Capitular de este municipio.

No hay comentarios: