Politica, economía

viernes, abril 21, 2017

CDP lamenta muerte periodista Rafael de la Rosa

CDP
SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas expresó su profundo pesar por el fallecimiento del periodista de Azua Rafael de la Rosa.

Al lamentar el deceso, Olivo De León, presidente del CDP, informó que De la Rosa falleció la madrugada de este viernes, en su casa, a causa de un infarto producido por un bajón de azúcar.

Indicó que sus restos serán velados desde las diez de la mañana de hoy, en la funeraria San José y que posteriormente serán sepultados en el cementerio municipal de esa localidad.

Precisó que Rafael de la Rosa, quien padecía de diabetes, hernia en la columna vertebral y problemas de los huesos, había sido recomendado por el CDP para una pensión y tenía la certeza de que este año sería beneficiado con esa medida.

Sostuvo que este reconocido profesional del periodismo, laboraba durante años en distintos medios de comunicación. Producía el programa “Visión Política” que difundía por Telecable Compostela, además de que era corresponsal de Radio Azua y otros medios.

El fallecimiento de Rafael de la Rosa sorprendió al pueblo de Azua y a sus amigos y colegas de la prensa, ya que todavía la noche de este jueves, se le vio trasladarse en su motocicleta.


No hay comentarios: