Politica, economía

jueves, abril 27, 2017

ASDO tratan segunda fase Guajimia con CAASD

Alejandro Montas y Francisco Peña
SANTO DOMINGO OESTE.- El alcalde de este municipio, Francisco Peña junto a los regidores y una delegación de la Embajada de Canadá  se reunieron con el director de la Corporación Dominicana de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montas, con el propósito de buscarle una solución al problema del saneamiento pluvial y sanitario de la cañada de Guajimia y sus principales afluentes.

Alejandro Montas, informó  que durante su gestión ha estado motivado a colaborar con este municipio para solucionar el problema que ha tenido por décadas esta localidad, y que dicho proyecto tiene un costo de US$4,000.000 (cuatro millones de dólares) cuenta además con financiamiento del gobierno de Canadá.

La Directora de Planificación de esa institución Berenice García,  expuso a través de una diapositivas las fases que comprende el proyecto de la cañada de Guajimia en su segunda etapa.

Al encuentro asistieron la asistente del embajador de Canada la señora Nathalie Samson, Luc Allany, director de la Comunidad Canadiense, Ralph Tropea y Christtean Landy, quienes aseguraron harán un recorrido por el área de la cañada para conocer el lugar.

Al cierre el sindico Peña, agradeció a los presentes la colaboración  que ha recibido de parte de las autoridades tanto del gobierno central encabezado por el presidente Danilo Medina, como al director de la CAASD, Alejandro Montas quien ha sido la persona que más a dado su apoyo al municipio; y a la comunidad Canadiense por la inversión que realiza en el país.

La reunión fue realizada en el Salón de Conferencias Frida Hidalgo Santana de la CAASD, donde asistieron  los regidores y directores y encargados departamentales del cabildo.

0 comentarios: