Politica, economía

sábado, marzo 04, 2017

PRSD promete justicia social a los dominicanos

Rafael Gamundi Cordero
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) aseguró este sábado que está en condiciones de gobernar el país para enrumbarlo por senderos de paz, seguridad ciudadana y justicia social.

“Estamos en condiciones óptimas para gobernar el país y establecer un régimen socialista democrático y cumplir el objetivo principal de nuestro partido y de nuestros líderes José Francisco Peña Gómez y Hatuey De Camps”, aseguró Rafael Gamundi Cordero presidente de la entidad

Gamundi Cordero, recordó que el PRSD fue fundado por su líder, Hatuey De Camps Jiménez, enarbolando las consignas de libertad, democracia, justicia social y no reelección.

Precisó que el PRSD tiene como fundamento esencial de su existencia la construcción de un Estado soberano, libre y democrático, donde la gente pueda progresar y ser feliz.

“Reiteramos nuestros esfuerzos por lograr la unidad de todo el pueblo, expresado en sus partidos políticos y todo tipo de organizaciones de la sociedad civil”, dijo.

Manifestó que esa es la única forma de vencer a la oligarquía tradicional que, siendo una pequeña minoría, se ha mantenido en el poder, mediante la corrupción, el clientelismo o la represión.

“Estamos conscientes de que solo mediante gobiernos dirigidos por hombres y mujeres de la naturaleza moral y dignidad de los miembros del PRSD y otros partidos similares, podrá la República Dominicana liberarse del atraso y la pobreza que la hunde y humilla”, precisó Gamundi Cordero.

El PRSD hizo sus pronunciamientos en nota de prensa enviada a los medios de comunicación con motivo de conmemorarse este sábado 4 de marzo el 12 aniversario de su fundación.

No hay comentarios: