Politica, economía

lunes, marzo 06, 2017

Presidente PJ se reúne con Cámara de Cuentas

Germán Mejía y los miembros de la Cámara de Cuentas
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), Mariano Germán Mejía, sostuvo una reunión con el Pleno de la Cámara de Cuentas, durante la cual analizaron diversos temas de carácter institucional.

El presidente del órgano fiscalizador del Estado, Hugo Alvarez Pérez; el vicepresidente, Pedro Ortiz; el secretario Carlos Tejada, y la miembra, Margarita Melenciano Corporán, visitaron el despacho del magistrado Germán Mejía, donde se desarrolló el encuentro.
Alvarez Pérez presentó al presidente del Poder Judicial a cada uno de los miembros de la Cámara de Cuentas, como parte de una visita de cortesía realizada.

El magistrado Germán Mejía destacó que las instituciones del Estado deben trabajar en estrecha colaboración y de manera armoniosa, porque su objetivo es servirle a la ciudadanía.

El presidente y los demás miembros de la Cámara de Cuentas se mostraron complacidos por la celebración del encuentro, al igual que el magistrado Germán Mejía.

No hay comentarios: