Politica, economía

jueves, marzo 16, 2017

Policía investiga heridas de bala a menores

Palacio de la Policía
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que resultaron heridos de bala dos niños de 11 y 12 años, respectivamente, durante un incidente ocurrido en el sector La Ceiba del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, el pasado 14-03-2017.

Los menores, cuyos nombres se omiten por razones legales, presentan sendas heridas de bala, ocasionada por varios individuos que se desplazaban en motocicletas realizando disparos.

Según testigos del hecho, en la citada fecha ambos niños se encontraban jugando en la calle Licenciado Rafael Ferreras, esquina respaldo 27 de Febrero del citado sector, donde pasaron varios sujetos identificados como Víctor Guzmán Guzmán y otros solo identificados como “El Lindo”, “Cuty”, “Manaury” “Maximito”, “Jefrey” y “Gamboy”, quienes se desplazaban a bordo de dos motocicletas realizando disparos, siendo en esas circunstancia en que los pre adolescentes resultaron con las heridas que presentan.

En el lugar del hecho la Policía Científica recolectó dos casquillos calibre 9mm y un proyectil mutilado.


Se activa la localización de los anteriormente mencionados para apresarlos y someterlos a la justicia por el hecho que se les imputa.

No hay comentarios: