Politica, economía

martes, marzo 14, 2017

INVI-FARD reconstruyen viviendas a militares

Vivienda beneficiaria acuerdo  INVI-FARD
SANTO DOMINGO.- El comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, inició un Plan de Reconstrucción y Reparación de Viviendas en mal estado, perteneciente a oficiales, alistados y asimilados en todo el país, contemplado en un acuerdo entre el INVI-FARD.

El mayor general piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, dio inicio al acuerdo con la reconstrucción de la vivienda del sargento Fabio Figueroa Soriano, FARD, quien pertenece al Comando Aéreo de la FARD y vivía en condiciones precarias en el sector El Perla, en Santo Domingo Este.

La reconstrucción y reparación de las viviendas está motivada en la interpretación del sentir del presidente Danilo Medina,  quien desea que el soldado dominicano alcance la calidad de vida que merece, como ciudadano que sirve a la patria.

Este proyecto, llamado a impactar en todos los miembros de la institución cuyas viviendas se hayan deteriorado por diferentes razones, principalmente por la baja calidad de construcción, se ejecuta a través del Departamento de Acción Cívica, de la Dirección de Operaciones Cívico-Militares, FARD, Departamento que es dirigido por el teniente coronel piloto Wasquer Sánchez Pacheco, FARD.

La ejecución del proyecto está a cargo de unidades de la Intendencia de Ingeniería, quienes trabajan en la primera vivienda seleccionada, en el sector El Perla, dando cumplimiento a las directrices del mayor general piloto Payán Díaz.

No hay comentarios: