Politica, economía

jueves, marzo 23, 2017

Escogen maquina para procedimiento invasivo

SonoScape S40
SANTIAGO- La máquina SonoScape S40 fue el equipo escogido para el Primer Procedimiento Invasivo en Medicina Fetal del Caribe”, donde decenas de médicos de la zona Norte y Santo Domingo fueron testigo de este gran avance de la medicina.

El equipo fue presentado en un taller  realizado  en la Clínica Unión Medica, en esta ciudad, el mismo fue impartido por reconocidos expertos internacionales de la medicina, Ramiro Díaz (Venezuela), Leonardo Guerra (Ecuador), Enrique Gil (Perú), Marino Pérez (República Dominicana).

Los galenos quedaron impresionados  por la calidad de la imagen del equipo S40, el cual es distribuido en el país por la reconocida empresa de ventas de equipos médicos, TecnomedCaribbean.

La presidente de TecnomedCaribbean, Mayra Báez, dijo que  este equipo de última generación es totalmente digital con procesador de alta velocidad que  permite una imagen Premium, facilitando un diagnostico con precisión.

“Este es el primer procedimiento que se realiza en el país, por lo tanto tiene que ser llevado a cabo  con equipos de última generación como es el S40”. Dijo Báez.

En el S40  se pueden realizar estudios; abdominales, ginecología, obstétricas, cardiología, pequeñas partes, elastografia, vascular, entre otras.


TecnomedCaribbean,  es una empresa comprometida con el desarrollo de la aérea médica en la República Dominicana, supliendo los mejores equipos con la más alta tecnología.

No hay comentarios: