Politica, economía

domingo, marzo 05, 2017

Dirigentes PTD cuestionan alianza con el PLD

Mesa principal del evento
SANTO DOMINGO.- El Pleno Regional de Dirigentes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo del Partido del los Trabajadores Dominicanos (PTD), cuestionó este domingo los proceso de  alianza electorales de esa organización con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los dirigentes del PTD, consideran que al PLD, solo le interesa buscar partidos aliados para ganar elecciones, y luego de producirse, una simple repartición de cargos menores a los aliados se olvidan y hasta rompen la comunicación con quienes le ayudaron a triunfar.

“Las alianzas electorales deben ser para gobernar y no simplemente para buscar carguitos, sino para contribuir con el desarrollo del país, y las soluciones de los males que aquejan a la nación”, afirmó Antonio Florián, secretario general del PTD.

El Pleno Regional de Dirigentes incluyó delegaciones de los distintos municipios de las provincias Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal y el Distrito Nacional, que discutió sobre la situación política nacional la evaluación del proceso electoral del 2016 y otros temas que serán abordados en el XV, Pleno Nacional de Dirigentes que se celebrará el 19 de marzo.
Parte de los delegados al Pleno

El Pleno Regional del PTD que se realizó este domingo en la casa nacional de la organización política seccionó con una matrícula de más de un 80 por ciento de los delegados al Pleno Nacional de Dirigentes en esas demarcaciones.

La mesa principal estuvo integrada además de Florián, por Silvio Arseno, vicepresidente, Octavio Estrella, secretario de formación, Fidel Guzmán y Pedro Pablo Díaz, miembros de la Dirección Nacional.
Exposición ante el evento

No hay comentarios: