Politica, economía

jueves, marzo 02, 2017

ASDO celebra misa de Acción de Gracias

Francisco Peña durante su intervención
SANTO DOMINGO OESTE.- El Ayuntamiento de este municipio bajo la disposición del alcalde Francisco Peña celebró este miercoles una misa de Acción de Gracias por motivo del inicio de la Cuaresma dirigida por el padre José Muñoz en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe ubicada en el sector Las Caobas.

El acto contó con la presencia del primer funcionario municipal Francisco Peña, acompañado de su esposa la señora Ninfa de Peña, la vice Alcaldesa Valentina Cruz, la presidenta de la Sala Capitular; Catherine Castillo, regidores, empleados de la institución y feligreses de dicha parroquia.

En la ponencia el párroco Muñoz exhortó  a los creyentes a llevar una vida agradable y consagrada a Dios y Nuestro Señor Jesucristo, haciendo un llamado al amor al prójimo en nombre del sacrificio por el perdón de los pecados.

El Alcalde Francisco Peña culminó la misa con un discurso emotivo reafirmó su “compromiso de trabajar en beneficio de los munícipes apegados a las leyes y las normas no solo en una época que muestra el amor de Dios hacia la humanidad como lo es la Semana Mayor, sino todos los días para construir un mejor municipio”.

En su intervención el síndico se refirió al programa de asfaltado de calles que se inició, manifestado que él en su condición de síndico va los barrios a supervisar personalmente las realidades de los sectores conjuntamente con Medio Ambiente, Aseo Urbano y Acción a la Comunidad.
Feligreses que acudieron a la misa

Enfatizó la recogida de basura en cada rincón del municipio para evitar propagación de enfermedades y proliferación de animales dañinos para la salud de los munícipes, resaltando el trabajo de las delegaciones.

La actividad estuvo dirigido por la encargada de cultos Mercedes Fernández, Secundino Valdez y la  Directora de Acción por la Comunidad.
El Alcalde Francisco Peña junto a su esposa 

No hay comentarios: