Politica, economía

martes, marzo 07, 2017

Apresan tres hombres por fraude y estafas

Imagen de achivo
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional, apresó este lunes en las provincias de San Cristóbal y Santo Domingo a tres hombres por estafa y fraude electrónico, perjudicando a varias empresas y sus clientes.

El primero es Enyer Manuel Castillo Pérez, de 29 años, quien resultó detenido por agentes policiales en el municipio de Yaguate, San Cristóbal, al ser sorprendido con un carnet falso de una compañía distribuidora suplidora de energía eléctrica donde se hacía pasar como cobrador llegando a engañar a varios ciudadanos.

En tanto que en el distrito municipal de La Caleta, resultó detenido Michael Freddy Feliz de la Rosa, por realizar desvíos de llamadas (BYPASS) a Cuba, ocasionando pérdidas millonarias a dos empresas de telecomunicaciones, siendo denunciado por una de ellas.

Finalmente en Santo Domingo Este, miembros policiales detuvieron a Brayan Rosario, mayor de edad, quien forma parte de una supuesta red criminal que se dedica a manipular las cabinas telefónicas de empresas de comunicación para realizar llamadas locales e internacionales de alto costo en perjuicio de esas entidades privadas y sus clientes.

La Policía, exhorta a la ciudadanía a realizar sus denuncias para perseguir a los infractores de la ley.

Los prevenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios: