Politica, economía

jueves, marzo 02, 2017

Apresan a 4 hombre por asalto a coronel ERD

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional, apresó este miércoles a cuatro hombres acusados de herir y despojar de su arma de reglamento a un coronel del Ejército de República Dominicana (ERD) en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional.

Los detenidos son Orling Reynoso Almanzar Reyes, de 27 años, Anderson Ubri de la Rosa (Pulolito), mayor de edad, Alberto Valdez Bautista, de 32, y Miguel Antonio Ubri Sena (Chuqui), de 25.

Los dos primeros en mención admitieron haber interceptado al coronel militar Ángel Lico Pérez Sánchez, cuando se desplazaban en la calle José de Jesús Ravelo esquina María Montez del sector capitalino, donde le realizaron un disparo en el muslo derecho logrando sustraerle su arma de reglamento, la cual fue recuperada por los miembros de la uniformada de servicio en esa zona.

A estos se les ocupó la motocicleta marca CG-200, modelo AX-1000, color negro, placa No.K0581264, la cual era conducida por Ubri de la Rosa al momento de cometer el asalto. Este dijo que la pistola del oficial se la vendieron Ubri Sena (Chuqui) por la suma de RD$4,000.00, a quien le fue ocupada.

En el reporte de los investigadores señalaron que momentos antes los dos hombres habían asaltado a otra persona, despojándole de sus pertenencias en la calle Alonso Espinosa del señalado sector.

Los prevenidos están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios: