Politica, economía

martes, marzo 28, 2017

Aplazan juicio policías asaltaron punto drogas

Implicados en asalto a punto de drogas
SAN CRISTOBAL.- El juez de la Atención Permanente, aplazo para el jueves la audiencia de medida de coerción contra tres agentes de la Policía Preventiva, y un supuesto distribuidor de drogas, acusado de asaltar un punto de distribución de estupefacientes, en el sector de Canastica, en esta provincia al sur del país.

Los apresados son el cabo Alexis Pacheco Pichardo y los rasos Jan Carlos Montes de Oca Arias y Gerson Miguel Pérez, este último quien prestó su pistola a los compañero de armas para que fuera a realizar el tumbe al punto de drogas que operaba Julio César Javier Germán, de 30 años en Canastica.


Un informe policial explica que el cabo y el raso se presentaron a la calle principal frente a la entrada de El Buen Pastor de Canastica, donde Javier Germán tenía el punto de droga.

Lo encañonaron y le dijeron que si no buscaba el dinero lo iban a matar, pero logró huir en medio de la oscuridad.

Al cabo Pacheco Pichardo y al raso le ocuparon 72 porciones de crack con un peso de 14.4 gramos; dos porciones de marihuana con un peso de 125.5 gramos y una balanza.

Los agentes policiales prestan servicios en la Policía Preventiva de la inspectoría del Municipio de Haina, y asignado al Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911.

No hay comentarios: