Politica, economía

jueves, febrero 23, 2017

Rinden homenaje a los Padres de la Patria

González Espinosa y funcionarios de la institución
SANTO DOMINGO.- El Fondo de Promoción para las Iniciativas Comunitarias (PROCOMUNIDAD), rindió homenaje a los padres de la nacionalidad en el Altar de la Patria, con motivo del 173 aniversario de la Independencia Nacional.

José González Espinosa, director ejecutivo de la institución dijo que a pesar de los 173 años de la fundación de la República hay quienes no saben valorar el esfuerzo de los fundadores de nuestra nacionalidad y solo ven los aspectos negativos de la sociedad dominicana.

Resaltó que hay que ver los cambios que se producen en la sociedad dominicana tras los daños causados por dos invasiones de los Estados Unidos, refiriéndose a las intervenciones militares de 1916 y 1965, a quienes la población hizo salir del país.

El ex senador de la República fue categórico al señalar que “todavía en estos tiempos continúa la avaricia por territorios ajenos, por acaparar los recursos humanos de nuestros países; y poner el conocimiento al servicio de otros”.
Empleados de la entidad

Dijo que al acudir al santuario a rendir homenaje a los fundadores de la República implica renovar el compromiso de continuar la lucha por mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

“La mejor contribución es cumplir con las exigencias del trabajo, saber valorar los cambios y esfuerzos que se han hecho y los que nos faltan y la enorme carga que hemos tenido que pagar para mantener esta sociedad con libertades públicas y respeto a los derechos humanos”, dijo el funcionario.

En la ofrenda floral con motivo del Mes de la Patria participaron además del director ejecutivo de Procomunidad funcionarios y empleados, entre ellos, los subdirectores ejecutivos Juan Manuel Vásquez Castillo y Demetrio Álvarez; Antonio Florián, director Técnico; Manuel Florián, director Administrativo y Financiero; Pedro Pablo Díaz, encargado del Departamento de Control y Seguimientos, entre otros.
Espinosa, Demetrio y Florián

No hay comentarios: