Politica, economía

martes, febrero 07, 2017

Realizan jornada reforestación en San Cristóbal

Jornada de reforestación  en San Cristóbal
LOS CACAOS, San Cristóbal.- El Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano, participó en una jornada de reforestación de cuencas hidrográficas que lleva a cabo la Oficina de Gestión Senatorial de esta ciudad, y que involucra a otras instituciones del Estado.

La jornada de reforestación en la que participó el Coordinador del Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano, Ysmael Paniagua Guerrero, fue encabezada por el senador de la provincia de San Cristóbal, Tommy Galán.

Esta jornada de reforestación “logró impactar más de 100 tareas, equivalente a 62,886 metros cuadrados, con 20 mil plantas entre especies forestales (gravilea) y café en tres zonas de Los Cacaos, en las cuencas del río Mahomita”, declaró el legislador, previo al inicio de la actividad.

El senador explicó que dentro del programa “Un Planeta Vivo, Un San Cristóbal Verde”, que lleva a cabo la Oficina de Gestión Senatorial de esa provincia, se ha asumido el compromiso solemne de aunar cuántos esfuerzos sean necesarios para la protección de las cuencas y los recursos naturales.

En la actividad participaron estudiantes, aspirantes a VTP, así como brigadas de los Ministerios de Educación, Medio Ambiente, Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana y el Instituto Politécnico Loyola.
Personal de las instituciones reforestando

No hay comentarios: